Viajando Con Pasaporte Colombiano

A cuál aeropuerto de Malasia debo llegar?

Ir a Malasya está en la lista de muchos colombianos, les hemos compartido todos los requisitos que dicha embajada solicita, sin embargo aquellos que obtienen la visa reciben todavía información errada directamente de la embajada respecto al aeropuerto donde sí podemos llegar.

La mayoría de Embadajas de Malasia en otros países e incluso la de Bogotá dice que  “si podemos entrar por cualquier aeropuerto” –  pero no es cierto,  colombiano que llegan a un aeropuerto diferente al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur no los dejan ingresar al país.

Hablamos con el consul de Colombia en Malasia para verificar la información

Nov 13 2015

Buenos días,

De acuerdo con su consulta nos permitimos informarle que desafortunadamente los colombianos únicamente podemos ingresar a Malasia por el aeropuerto internacional KLIA; algunas veces se dan excepciones (especial pass) como la que menciona en su correo pero depende mucho del oficial de turno así que es mejor evitar inconvenientes y tener esto muy en cuenta al momento de su viaje.

Cordial saludo,

Nicolas Rincon M.
Consul
Embassy of Colombia in Malaysia
ckualalumpur@cancilleria.gov.co
+60 3 2164 5488/89  FAX +60 3 2164 5487″

Ya saben, si incluyen a Malasia en su itinerario solo pueden llegar al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Este sería el pase de 3 días si el oficial quiere dejar entrar al colombiano, aunque el 99% de la veces no lo dejan entrar.

IMG_2072

Agradecemos al Consul por la información y al colombiano que nos compartió su historia y la foto del permiso que él obtuvo luego de discutir con el oficial de inmigración, evites dolores de cabeza y cambios de planes a última hora.

Related Posts

error: Content is protected !!