Viajando Con Pasaporte Colombiano

Bahamas: la mejor elección en actividades acuáticas y de aventura.

Bahamas-colombianos-viajando-marriottBahamas es sin duda el destino donde se pueden encontrar más opciones en actividades acuáticas y de aventura en el Caribe, ya que cuenta con algunas de las mejores playas del mundo. Gracias al buceo, deportes acuáticos, la pesca y el descanso, Las Bahamas es el lugar perfecto para visitar en pareja o en familia.

Es importante saber que Las Bahamas está formado por numerosas islas, algunas de ellas habitadas y otras no, lo que aumenta las opciones de realizar actividades y de conocer diferentes lugares.

Su océano es completamente cristalino, así que para bucear, nadar con delfines, explorar arrecifes y naufragios, hacer vela o algún deporte acuático es el lugar perfecto. También  puedes acceder a estas las actividades a través de los Hoteles Marriott, ya que tienen un sinfín de actividades para realizar y cuentan con todos los recursos, para que disfrutes en familia ya sea fuera del hotel o dentro de este, en sus 3 playas y 11 piscinas.

Cuando nos encontramos con Cristina y Pablo, que estuvieron allí hace poco con sus 3 hijos nos contaron que, “las playas son completamente limpias y el agua, tanto del mar como de las piscinas es espectacular, lo que permitía que los niños brincarán de un lado al otro tan entretenidos por horas que Pablo y yo tuvimos tiempo para relajarnos”.

En Nassau su capital, puedes encontrar toda clase de opciones en restaurantes, atracciones y deportes acuáticos o simplemente descansar y relajarte en sus playas. Pero si se trata de explorar no te puedes perder la isla de Gran Bahamas, la cual es un lugar que tanto parejas como familias podrán disfrutar.

Infografia-Bahamas1500

Sus otras islas más alejadas hacen del buceo una actividad completamente atractiva y encantadora para los turistas, ya que Bahamas cuenta con playas vírgenes y lugares muy propicios para hacer surf.

Jessica y Juan Carlos, son dos colombianos que escogieron Las Bahamas para su Luna de Miel, pues aunque buscaron muchas islas, solo encontraron allí todo lo que necesitaban, incluso Jessica menciona que “Juan Carlos le encantó tanto que ya ha estado 2 veces más”.

Para visitar Las Bahamas no se requiere visa, así que puedes ingresar con el pasaporte, pero si vas en un vuelo que tiene escalas, chequea qué países están programados, ya que lo usual es viajar a través de Estados Unidos y este país que sí nos solicita Visa.

Si buscas vuelos, los precios están alrededor de la suma de US$500 dólares ida y regreso, partiendo desde Bogotá hasta la capital Nassau a finales de Mayo.

The-Bahamas-colombianos-viajando-marriottLas Bahamas cuenta con una excelente oferta hotelera, ya que es un destino turístico muy deseado. Entre los hoteles más recomendados para turistas tanto huéspedes como no huéspedes, es Marriott, ya que cuenta con una gran oferta en temas de entretenimiento. Ellos tienen una opción para cada gusto, si viajas en familia, puedes hacer que tu hijos se diviertan mucho en sus actividades acuáticas; si viajas en pareja puedes disfrutar de sus elegantes restaurantes y actividades nocturnas como el casino.

 

Sin duda es un viaje que proporciona una mezcla perfecta entre aventura y relax, entre lujo y naturaleza, así que si quieres olvidarte por un buen rato de la rutina, empaca tus maletas y visita este lindo lugar.

Patrocinado por Marriott International

Related Posts

error: Content is protected !!