Viajando Con Pasaporte Colombiano

Cancún, divertido y romántico para viajar en pareja

cancun-viajar-en-pareja8Esta ciudad mexicana, es uno de los destinos más populares para viajar en pareja porque ofrece planes de todo tipo; no sólo tiene playas blancas y un mar hermoso que invita al descanso, sino también unos paisajes increíbles que explorar; parques de atracciones, zonas arqueológicas y una vida nocturna como ninguna.

Así que según los gustos se pueden escoger muchas cosas para hacer.  Visitar Cancún asegura relax y entretenimiento. No hay excusa para que una pareja se aburra, porque pueden combinar diferentes planes, que los mantendrán activos o tan relajados como deseen. Es en definitiva un sitio ideal para tener momentos románticos e inolvidables.

 

Entre estos planes, hay algunos que están dentro de Cancún y otros están un poco retirados, por lo que vale la pena organizar un itinerario que contemple, en la medida de lo posible:

  • Infografia-04-Abril-Cancun-ES (2) (2)Conocer sus playas: Aunque suene obvio hacerlo, hay que disfrutar de sus playas, tomarse un cóctel y admirar el azul de ese mar único;  entre éstas playas que deben visitar se encuentran: Playa Delfines, Chac Mool y Gaviota azul etc.
  • Disfrutar del hotel: Tan simple pero tan relajante y romántico como compartir la experiencia de todo lo que ofrece el hotel donde se hospeda, desde disfrutar del spa, zonas húmedas, playas y comida deliciosa, todo en el mismo sitio.
  • Ir de compras: Hay muchas tiendas y centros comerciales donde se pueden encontrar además de marcas exclusivas, productos típicos y de artesanía mexicana; para comprar recuerdos de este viaje en pareja está el Mercado 28.
  • Vida nocturna: La zona hotelera está llena de bares y discotecas donde salir hasta bien entrada la noche, shows, música y gastronomía que sin duda refuerzan esos momentos románticos entre dos.
  • Tomar un tour: Vale la pena alejarse unos kilómetros de Cancún y conocer alguno de estos lugares y vivir momentos únicos con tu media naranja:
  • Xel-ha: Parque ecológico, en el cual se puede practicar Snorkeling, buceo y nadar con delfines.
  • Tulum: Sitio arqueológico donde se aprende y se disfruta del paisaje tan lindo que lo rodea.
  • Pirámides en Chichén Itzá: Este sitio es arqueológicamente de los más importantes de México, es una de las nuevas 7 maravillas del mundo.
  • Playa del Carmen: A 75 kilómetros de Cancún, es  ideal para recorrer sus bares, restaurantes y vida nocturna.
  • Isla mujeres: A 20 minutos  en bote, tiene unos paisajes hermosos, además, se puede bucear, pasear por los mercados y comer comida típica Mexicana.
  • Barrera Gran Arrecife Maya: La segunda más grande del mundo.
  • Xcaret: Uno de los mejores ecoparques del mundo, una atracción que no te puedes perder

cancun-viajar-en-pareja11En resumen, las vacaciones en Cancún permiten disfrutar de una ciudad linda, relajante, entretenida y enérgica que satisfará a cualquier pareja con sus múltiples posibilidades, donde se pueden vivir momentos románticos desde diferentes perspectivas y planes. Sin duda la misteriosa  aura de la cultura Maya, sus paisajes, su encanto y su gran oferta turística son la combinación perfecta para decidir escoger este destino turístico.

 

 

“Patrocinado por Marriott International”

Artículos relacionados

  • México sin visa + Costos de Vuelos ida y regreso + Hotel 5 estrellas perfecto para viajar en pareja los fines de semana o los festivos

Related Posts

error: Content is protected !!