Viajando Con Pasaporte Colombiano

¿Imaginaste tener a un click toda la información sobre dónde estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda? Tambook es la respuesta

tambook-caro-gutierrez-nueva-zelanda-aprender-ingles

Cuando decides cumplir el sueño de aprender inglés lejos de casa, en un lugar que te exponga a decenas de culturas, sabores, etnias y estilos de vida, es natural desear que cada paso dado -sobre a dónde ir o en qué institución estudiar- sea un paso seguro.

Tambook es una plataforma única que te garantizará encontrar y reservar la mejor opción académica y con los mejores precios del mercado (de acuerdo a tu nacionalidad) si en tu mente resuenan dos de los países más increíbles para Aprender Inglés: Nueva Zelanda y Australia.

En ambos paraísos ecológicos, caracterizados por su cálida cultura y diversidad cultural vas a encontrar más de 40 escuelas de idiomas con cursos de todo tipo (baratos, caros, con intensidades distintas y programas diferentes) pues, al permitir que los estudiantes internacionales trabajen 20 horas semanales, Nueva Zelanda y Australia se han convertido en la última década en imanes que atraen jóvenes del mundo entero interesados en sumergirse en el inglés como experiencia.

Es aquí cuando un servicio como Tambook se vuelve indispensable. De manera personalizada la plataforma te permite elegir, entre al menos 40 de las mejores escuelas de Australia y Nueva Zelanda, y ver cuál de los 250 cursos disponibles es el que más se adapta a tus expectativas y presupuesto.

Todo esto respondiendo preguntas simples:

  • ¿quieres o no trabajar mientras estudias?
  • ¿buscas cursos de inglés general u otro tipo de curso (preparación para IELTS, TOEFL,  Inglés Académico)?
  • ¿cuántas horas esperas estudiar a la semana?
  • ¿en qué ciudad quieres vivir?

Si ante todos estos interrogantes la respuesta es un “I don’t have any idea” (¡No tengo la menor idea!), lo primero que tienes que saber es que no eres el primero en sentirse ansioso ante tantas preguntas sobre el futuro, así que los agentes de Tambook estarán todo el tiempo dispuestos a asesorarte desde el minuto cero  ya sea en español, inglés, portugués o ruso.

Un primer paso podría ser intentar probar la plataforma tecleando datos generales, ¡Juega con tus expectativas! Y verás como resultado un listado comparativo donde podrás contar con información detallada de los perfiles de las escuelas con valores exactos para que comiences a hacerte una idea del panorama. Aquí no harán falta intermediarios que te ofrezcan escuelas que a ellos les convengan y tendrás la seguridad de que estás eligiendo entre buenas y excelentes opciones. Además, de ser necesario, Tambook te ofrece políticas responsables de reembolso.

Durante años el equipo de Tambook ha vivido en ambos países trabajando en diferentes agencias de estudiantes internacionales así que es una garantía que sus asesores tendrán a mano los detalles que necesites para sentirte seguro en cada paso de tu proceso. Ésta cercanía con las escuelas, producto de relaciones que se han construido con el tiempo, es lo que hoy le permite a TamBook ofrecer descuentos únicos a sus estudiantes.

Los agentes Tambook tienen la capacidad de informarte de manera confiable sobre los trámites que se requieren para gestionar tu visa de estudiante y tu seguro de salud, además de proporcionarte opciones para elegir dónde vivir y los tipos de alojamiento que puedes encontrar.

¿Tienes alguna pregunta para el equipo? ¿Estás dispuesto a hacer realidad tu sueño? entra a la plataforma y juega a imaginarte teniendo conversaciones interminables en inglés, ¡en Oceanía!

tambook-colombiajeros-estudiar-ingles-australia-nuevazelanda

Tan pronto entras al link de Tambook, verás esta ventana para Ingresar la nacionalidad, la cual es indispensable

 

tambook-colombiajeros-estudiar-ingles-australia-nuevazelanda

Luego sigue cada uno de los pasos

 

tambook-colombiajeros-estudiar-ingles-australia-nuevazelanda

Analiza el comparativo de precios

Patrocinado por Tambook 

Related Posts

error: Content is protected !!