Viajando Con Pasaporte Colombiano

Curazao: La aventura perfecta para vivir en pareja 

Curazao-colombiajeros-marriott-viajar-pareja1

“Un pedacito de Ámsterdam en el Caribe, pero colorido y con palmeras”. Así describen Melisa Harry y su esposo este lugar, de gran influencia holandesa, compuesta por hermosas calles en tonos pastel, que mezclan la elegancia europea y la alegría caribeña en un mismo sitio.

Curazao al igual que las demás islas del caribe, ofrece zonas para caminar con tranquilidad, arquitectura para admirar, un buen clima casi todo el año y una gran cantidad de actividades que estimulan todos los sentidos; circunstancias que permiten tener una aventura perfecta para vivir en pareja.

Melisa y Camilo, que visitaron Curazao en enero, nos cuentan: “Cuando viajamos juntos siempre buscamos tener momentos especiales y vivir una aventura, lo que sin duda hace que nuestros lazos se fortalezcan; la diversión y la adrenalina que experimentamos, nos brindaron las vacaciones que soñábamos. Estas han sido las mejores vacaciones hasta ahora”

Es fácil combinar perfectamente opciones tranquilas y excitantes, y poder descubrir realmente todos los tesoros que ofrece este lugar. Algunos de los planes que no se pueden perder son:

Curazao-colombiajeros-marriott-viajar-pareja3

  • Visitar las Cuevas del Hato: es un paseo único. Este lugar formado hace millones de años, aún conserva en su interior formaciones de piedra caliza de color intenso. Además, dentro de estas cuevas podrás encontrar cascadas y piscinas naturales para disfrutar en pareja.
  • Mambo Beach: es una playa paradisíaca de arena blanca y aguas cristalinas. Un lugar ideal para relajarse de día, ya que por la noche, ese mismo lugar ofrece las mejores fiestas nocturnas; será un día alegre, lleno de diversión.
  • Safari en Jeep: una aventura que les permitirá disfrutar de forma extrema el bello paisaje de este lugar. Podrán visitar el Parque Nacional Christoffel, un lugar en el que podrán hacer la “ruta de la orquídea”, una zona en la que estarán en el punto más alto de Curazao.
  • Conocer Willemstad: declarada patrimonio histórico de la humanidad, es otro plan que hará más completas y diversas estas vacaciones en pareja. Podrán observar su arquitectura, aprender su historia, visitar Punda y Otrobanda; además,  maravillarse con el fuerte de Ámsterdam y el casco histórico.
  • Excursiones en barco o velero: en las que podrán visitar las diferentes playas de Curazao. Estos planes, generalmente incluyen la comida, además, tendrán la opción de bucear o practicar snorkel, mientras disfrutan de una hermosa fauna marina.
  • Disfrutar de los espectaculares hoteles que tiene la isla, tomarse un día para relajarse en un spa, saborear la deliciosa comida, dejarse atender y descansar juntos.
  • Recorrer Curazao en bicicleta o en cuatrimoto para conocer la isla al gusto de cada pareja, elegir los mejores lugares para tomar fotos, visitar restaurantes locales para probar su gastronomía tradicional o parar donde se desee y observar los barcos que cruzan el puente basculante o, simplemente, relajarse en algún lugar, tomarse algo refrescante y disfrutar de la increíble vista.

Curacao-viajar-pareja-marriott

*Patrocinado por Marriott International

Related Posts

error: Content is protected !!