Viajando Con Pasaporte Colombiano

Viajando en moto por primera vez

colombianaviajando-en-moto4En noviembre fuimos contactados por Ana, una colombiajera que vive en Francia y que estaba buscando visa para llegar a Asia, pero el cónsul de Tailandia se murió en medio del trámite de su visa así que no logró conseguirla a tiempo para el inicio de su viaje, Ana decidió buscar más alternativas hasta que llegó a nuestro blog y encontró la información para la visa Camboyana,  días más tarde llegó y tuvimos el gusto de conocerla personalmente

Nos tomamos unas cervezas e intercambiamos experiencias, nos compartió muy emocionada el viaje que quería hacer con su novio, sin fechas de regresos ni planes, un viaje que día a día lo va disfrutando como va llegando! el viaje de los sueños de muchos colombianos!

Seguimos conversando, les dimos unos cuantos tips y también conoció nuestra moto que compramos hace dos años en Vietnam la que nos trajo hasta las tierras camboyanas, llegó la navidad nosotros nos fuimos a celebrar y Ana se fue para el templo de Angkor Wat  y cuando nos encontramos de nuevo con Ana el 25 de diciembre ya habían visto dos motos para irse por carretera y visitar 3 países.

colombiana-viajando-en-moto-3

Pero nos dijo que le daba un poco de susto….le dijimos que sí es normal el susto para manejar en Asia pero que es cuestión de cuidado…y luego Ana dice: “es que nunca he manejado una moto!”

El 26 de diciembre Ana salió en una Yamaha para cruzar Camboya y llegar a Laos

Ahora en este momento está por carretera y ya llegó a Laos donde celebró el 31! montó un blog para tener informada a su familia que está en Colombia, me imagino que diría la mamá tan pronto escuchó la notica de Ana atravesando Asia en una moto!

Queremos compartirles el link para que sigan de cerca su viaje, obvio estando en plena carretera escribe cuando puede.

colombianaviajando1-en-moto

Que gran ejemplo a seguir!! definitivamente “Las excusas no existen para los realizadores de sueños!!!

Blog de Ana Sánchez aquí

Related Posts

error: Content is protected !!