Cómo disfrutar tu país como si fueras extranjero, y además ganar dinero extra.

Luis y yo hace poco volvimos a casa después de 5 años de viaje sin parar, dos años de nomadísmo y 10 años residiendo en el exterior, la llegada a Colombia no ha sido fácil, volver a la vida normal es de machos y para mitigar ese impacto buscamos actividades de entretenimiento de la misma forma como lo hacíamos en el exterior y oh sorpresa!!! Hemos encontrado una plataforma latinoamericana que nos ayuda a disfrutar del país como si fuéramos extranjeros, nos permite hacer nuevos amigos, invitar a nuestros amigos extranjeros a aprender algo muy colombiano e incluso hasta podríamos ganar dinero.

¿Cómo es la cosa?

Es una plataforma que nos sirve de dos maneras

  1. Para entretenernos con nuestros amigos y familia
  2. Para ganar un poco de dinero extra

¿Cómo funciona?

Muy fácil, simplemente entramos al website, su nombre es Zomoz.com.co ahí nos registramos, buscamos la actividad que más nos interesaba, hay clases de cocina, de manualidades, de escritura, aventuras en las afueras de la ciudad, o pequeños tours en la ciudad, hay hasta para montar en el helicóptero! De todo!!, nos encantó que son los mismo lugareños quienes las realizan, por ejemplo nosotros escogimos aprender a hacer pizza para principiantes e incluso con la opción de que la chef vieniera a nuestra casa ( ah verdad que tenemos casa!) La pasamos súper, lo disfrutamos con nuestra amigo Coreana Amy,  y también la chef nos contó el toque secreto que jamás nos hubiéramos imaginado para que la pizza quedara fresca y deliciosa. Fue genial!

Y la otra forma de usar la plataforma es que podemos ganar un dinero extra

Aprovechando que están llegando tantos extranjeros al país, pues montamos una actividad para enseñarle a cocinar comida colombiana 🙂 ya lo hicimos una vez y quedaron felices!

Nos gusta que Zomoz es para todo el mundo que quiera compartir lo que sabe, lo que le apasiona! Es otra forma de que los colombianos nos acerquemos o que acercarnos al resto de latinos que nos visitan o simplemente para salir de la rutina y hacer un plan diferente en familia o con tu esposo.

Prueben algunas actividades y nos cuentan que tal a ver cuáles más hacemos nosotros!