Dos decisiones que pueden ayudarte a darle la vuelta al mundo

,
vuelta-al-mundo-renunciar-viajar

“Las cosas materiales no nos representan, las experiencias sí”

Esa es la primera verdad que conocemos cuando emprendemos un viaje. Algunos viajeros nos confiesan: “Cancelé las tarjetas de crédito y los préstamos, vendí el carro,  y ahora vivo sin deudas, soy más feliz.Gracias a eso puede emprender mi viaje y conocer que hay otras formas de vivir” 

 

 

Aprender a vivir sin tarjetas de crédito y comprar sólo lo necesario pero sin endeudarse, son dos claves para que todos aquellos que no pertenecemos al 8% de la población millonaria del planeta logremos cumplir nuestros sueños viajeros.

Pero, estamos criados y basados en un sistema económico de consumo que nos obliga a ser parte del círculo, a que trabajemos largas jornadas y aplazemos nuestros sueños, a tal punto que Renunciar, dejarlo todo para encontrar otras formas de vivir se vuelve cosas de locos.

Realmente es al contrario, es loco seguir trabajando en un puesto que apaga los sueños, que aburre, que es sólo para pagar las deudas generadas por ese mismo consumo, eso sí es loco.

Darle la vuelta al mundo si es posible:

  • Cambiando hábitos y comportamientos
  • Abriendo la mente
  • Y apoyando nuevas formas de vivir.

No es vivir en condiciones precarias, lo necesario cada quien lo define porque “lo necesario” va conectado al bienestar de la mente, del alma y del cuerpo.

Nos encantaría que vieras toda la entrevista de Benito Muros, un español que habla al respecto, para que nos pellizquemos y miremos y podamos vivir más felices. Benito sin ser viajero comparte y apoya las dos claves que nosotros siempre les estamos aconsejando para darle la vuelta al mundo y para crear nuevas formas de vivir.

Empieza por estas dos, y verás los resultados en tus ahorros.

  • Comprar con el dinero que ya tienes, sin endeudarse
  • Consumir lo necesario

PS. Recuerda apoyar los negocios locales

Para ver video entra al link: Benito Muros rompiendo el sistema económico

colombianos-viajando-propositos-2016-1