Entradas

De regreso a los EE.UU. - semana 5/52
Estoy de Viaje, José Luis y Ben, Los ColombiajerosDespués de decir adiós a Canadá, entramos a los Estados Unidos por la frontera en el estado de Maine. Después de 15 minutos de una intensa interrogación en el puesto de control estadounidense, entramos al país y las carreteras en tan mal…
