Viajar en el Barco de la Paz

, , ,
peace-boat

Hemos conocido muchas formas de viajar aprendiendo, de hecho viajar es un aprendizaje, viajar es la mejor universidad, y existen empresas que ofrecen tours educativos, donde la intención del viaje es aprender un tema específico dictado por expertos en la materia. Hay de todo, como de medio ambiente, historia, deporte, cultura, etnografía, etc…..

María Antonia Perez, o Toto como la llamamos muchos, es una viajera constante, es una de nuestra mejores Colombiajeras que admiramos enormemente.

Toto, trabaja para la fundación japonesa El Barco de la Paz (Peace Boat), una fundación que como su nombre lo indica promociona la Paz en el mundo,  los derechos humanos,  el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Como para muchos, el estudio es una razón para irnos de viaje, te presentamos esta opción de verano perfecta para disfrutar en vacaciones de mitad de año si tu tiempo de viaje debe ser corto

Imagínate vivir en un barco compartiendo con otras culturas, (con japoneses y otras nacionalidades) y además visitando otros proyectos sociales que han marcado momentos positivos en la historia de América Latina, es una experiencia que definitivamente hay que considerar, y además, una oportunidad para ser parte del equipo de colombianos que queremos y creemos en la paz de nuestra Colombia amada.

La Paz la creamos cada uno de nosotros, y ser parte de este tipo de experiencias es aportar granitos de arena a cambiar la historia del país

Salir de Colombia el 26 de Junio a Panama a abordar el Barco, navegar durante 5 días para hacer intercambios culturales, tomar clases entre otras actividades enriquecedoras, pasar el canal de panamá,  llegar a Centro América y continuar Aprendiendo – Viajando

Toda la información en detalles encuéntrala en Escuela de Verano

Más adelante compartiremos la experiencia de María Antonia y quizás otros colombianos que han recorrido el mundo con esta hermosa fundación.